Cartagena, Zaragoza y Alcorcón, protagonistas en el mercado de invierno de Segunda

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Obeng y Datkovic se saludan tras el Cartagena-Oviedo de la 20/21
Obeng y Datkovic se saludan tras el Cartagena-Oviedo de la 20/21 LFP

Los rivales del Real Oviedo se refuerzan doce días del cierre del periodo de traspasos. Estos son los últimos movimientos

19 ene 2022 . Actualizado a las 20:04 h.

12 días. Ese es el tiempo que queda para que el mercado de invierno cierre sus puertas -31 de enero- y los equipos de Segunda División, poco a poco, se van reforzando de cara a la recta final del periodo de traspasos. En las últimas horas, varios son los clubes que han anunciado refuerzos. 

El Cartagena, por ejemplo, cerró este miércoles la vuelta de Toni Datkovic. El central serbio, clave en la salvación de los albinegros la temporada pasada, regresa a un conjunto que suma 33 puntos -los mismos que el Real Oviedo- y que quiere luchar por el playoff de ascenso. 

Real Zaragoza, Alcorcón y Amorebieta son los otros clubes que se han movido recientemente. El conjunto maño se ha hecho con el mediocentro Jaume Grau, procedente de Osasuna. Los de Santo Domingo, por su parte, cerraron la cesión del extremo Joel Valencia, cuarto movimiento de los alfareros en este mercado de invierno. Por último, el Amorebieta se refuerza hasta final de temporada con el delantero Sergio Moreno, propiedad del Rayo Vallecano.