El Real Oviedo prepara sin Brugman el partido ante el Almería

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El conjunto azul realizó la segunda sesión de la semana y el mediocentro es duda para el encuentro del sábado

25 ene 2022 . Actualizado a las 12:41 h.

Segundo entrenamiento de la semana para un Real Oviedo que continúa preparando el partido del sábado ante el Almería (Carlos Tartiere, 21:00 horas). El equipo andaluz llegará al municipal ovetense tras perder este lunes, tres meses después, el liderato en solitario de la categoría al caer en casa ante el Eibar.

Los jugadores azules pisaron el campo n°5 de El Requexón a eso de las 11:30 horas y Berto Martínez, preparador físico, dirigió el calentamiento mientras José Ángel Ziganda y su mano derecha, Bingen Arostegi, preparaban el resto de los ejercicios en el campo n°4.

El Cuco, como ya ocurrió en las tres sesiones anteriores a la derrota ante el Tenerife, no pudo contar con Gastón Brugman. El mediocentro, titular habitual, tampoco entrenó el lunes y es duda para el encuentro del sábado. Además, Tomeu Nadal sigue siendo baja. Del filial estuvieron el portero Berto Hórreo y el mediocentro Yayo.

El Oviedo entrenará miércoles, jueves y viernes en El Requexón, siempre en horario matutino. El jueves será el día en el que Ziganda dará la habitual rueda de prensa previa al partido.