El Real Oviedo Femenino reacciona y remonta ante el Pradejón

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Las futbolistas del Real Oviedo Femenino celebran uno de los goles del partido
Las futbolistas del Real Oviedo Femenino celebran uno de los goles del partido Real Oviedo Femenino

Las azules supieron dar la vuelta a un 0-2 en contra para sumar tres puntos importantes

30 ene 2022 . Actualizado a las 21:30 h.

Victoria importante para el Real Oviedo Femenino ante el CD Pradejón (3-2). El conjunto carbayón superó un resultado adverso de 0-2 para terminar llevándose el triunfo ante un equipo que ya había superado a las azules en el partido de la ida. Tres puntos que refuerzan la moral de las asturianas para afrontar esta segunda mitad de campeonato.

Álex Rodríguez alineó a un equipo formado por Miralles, Alejandra, Iglesias, Vallejo, Buceta, Marina, Yarima, Isina, Osorio, Carla y Carlota. También participaron en el choque de hoy Irantzu y Requena.

El choque comenzó igualado, pero pronto se puso de cara para el conjunto visitante. El Pradejón se colocó rápidamente 0-2 en el marcador, aunque un tanto de Isina antes del descanso dio esperanzas a las asturianas. El paso por los vestuarios permitió recomponer al conjunto carbayón, que nivelaba el encuentro merced a un tanto de Osorio cuando no se habían jugado 10 minutos del segundo acto. Casi a la media hora de juego, de nuevo, Isina firmaba su particular doblete, ponía el 3-2 en el marcador y daba tres puntos vitales a su equipo.

El Real Oviedo Femenino es octavo en la tabla con 27 puntos, los mismos que el Barcelona B y uno menos que el Osasuna Femenino. La próxima jornada visitarán al Espanyol, tercer clasificado de la categoría.