David Iglesias deja de ser jugador del Oviedo

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

David Iglesias controla un esférico ante la presencia de Omar, futbolista del Caudal
David Iglesias controla un esférico ante la presencia de Omar, futbolista del Caudal Real Oviedo

El club azul y el atacante rescinden su contrato de mutuo acuerdo y jugará en el Langreo. Llegó a hacer la pretemporada a las órdenes de Ziganda

31 ene 2022 . Actualizado a las 18:59 h.

David Iglesias (Sama de Langreo, 2000) ya no es futbolista del Real Oviedo. El club azul y el extremo han llegado a un acuerdo para dar por finalizado el contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2022. El langreano vuelve al UP Langreo, equipo en el que ya jugó el curso pasado.

El atacante, que llegó a hacer la pretemporada a las órdenes de José Ángel Ziganda, arrancó el curso siendo una de las piezas claves del Vetusta de Jaime Álvarez, pero poco a poco se fue diluyendo y perdió protagonismo. En total disputó 17 partidos de Liga, anotando 2 goles. La temporada pasada, Iglesias arrancó el curso cedido en el Praviano y, tras destacar, jugó la segunda parte en Segunda B vistiendo la camiseta del UP Langreo.

Para suplir la marcha de David Iglesias el Oviedo ya anunció la llegada de Abel Bretones, lateral izquierdo -que también puede jugar como extremo- procedente del UP Langreo.