Tarín y Hugo Rama ya entrenan a las órdenes de Ziganda

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jirka hace una foto sus compañeros antes del entrenamiento del Oviedo
Jirka hace una foto sus compañeros antes del entrenamiento del Oviedo Real Oviedo

El Real Oviedo volvió al trabajo pensando en el partido del domingo ante el Amorebieta. Rubén Reyes, que hablará este mediodía, presenció la sesión

02 feb 2022 . Actualizado a las 12:34 h.

Mañana de presentaciones en El Requexón. El Real Oviedo regresó al trabajo y lo hizo con Rodrigo Tarín y Hugo Rama, los dos fichajes azules del mercado de invierno, a las órdenes de José Ángel Ziganda. El técnico azul tiró del filial y el portero Berto Hórreo y los centrocampistas Yayo y Mangel trabajaron con el primer equipo. 

Eran las 11:10 horas cuando Tarín, acompañado de Joan Femenías, pisó el campo nº5 de la ciudad deportiva azul. Detrás llegó Hugo Rama, con David Costas ejerciendo de anfitrión. El central gallego, además de con su paisano, también estuvo atento a Tarín, excompañero suyo en el filial del Barca y con el que compartió carrera continua. Fue entonces cuando Matheus Aiás, que jugó en el Mirandés con Hugo Rama -ascendieron juntos a Segunda-, tomó el testigo como maestro de ceremonias del centrocampista. 

Mientras la plantilla azul comenzaba a calentar, Rubén Reyes y Federico González llegaron al campo para presenciar el entrenamiento. El director deportivo, este mediodía, responderá a las preguntas de los medios de comunicación en la presentación de Hugo Rama. 

El Real Oviedo entrenará jueves, viernes y sábado en El Requexón, tres sesiones antes del partido del domingo ante el Amorebieta (Lezama, 16:00 horas).