La convocatoria del Oviedo para visitar al Amorebieta

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Rodrigo Tarín y Luismi Sánchez, durante un entrenamiento en El Requexón
Rodrigo Tarín y Luismi Sánchez, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Varias novedades y dos estrenos en la lista de José Ángel Ziganda con respecto al último partido ante el Almería

05 feb 2022 . Actualizado a las 13:23 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento del Real Oviedo, el último de los azules antes de visitar este domingo al Amorebieta en Lezama (domingo 14:00), José Ángel Ziganda hizo pública la lista de convocados para este importante choque en el que los carbayones pueden meterse de lleno en la lucha por la zona alta.

Son varias las novedades con respecto al equipo que derrotó a la UD Almería en el Carlos Tartiere (2-0). De la lista se caen Jimmy Suárez, Berto Hórreo y Mangel. El primero tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Los canteranos, por su parte, regresan al filial a las órdenes de Jaime Álvarez para el choque ante el Lealtad de Villaviciosa (domingo 12:00). Además, Christian Fernández sí que está entre los elegidos, pese a que no aparecía en la primera lista de 22 futbolistas anunciada por el Real Oviedo.

Para viajar hasta tierras vizcaínas, Cuco recupera a Tomeu Nadal, ausente en las dos últimas convocatorias, y Matheus Aiás, ya recuperado de su lesión de rodilla. Además, el técnico navarro ha incluido a los dos últimos fichajes. Rodrigo Tarín y Hugo Rama se estrenan en una citación del Real Oviedo.

El equipo pondrá rumbo a Bilbao esta misma tarde, a las 16:30 horas, desde el Carlos Tartiere. El encuentro será dirigido por el valenciano Iván Caparrós Hernández.