Un internacional Sub-21 se recupera en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Francis Pérez persigue a Oyarzabal en un Betis-Real Sociedad
Francis Pérez persigue a Oyarzabal en un Betis-Real Sociedad LFP

El Real Oviedo continúa preparando el encuentro del domingo en El Requexón. Ziganda contó con la primera plantilla al completo

10 feb 2022 . Actualizado a las 11:41 h.

Nuevo entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón, que continúa preparando el encuentro del domingo ante el Huesca (Carlos Tartiere, 16:00 horas). José Ángel Ziganda pudo contar con la primera plantilla al completo, incluidos David Cosas y Luismi Sánchez, que el miércoles no completaron la sesión y se fueron a los vestuarios antes de tiempo. Rubén Reyes, Federico González e, incluso, el presidente Menéndez Vallina se dejaron ver en los alrededores del campo nº1. Los azules entrenarán viernes y sábado antes del importante partido del domingo ante los oscenses.

Mientras tanto, un invitado trabajaba en el campo nº4 de El Requexón junto a Michi Menéndez, readaptador del Real Oviedo. Se trata de Francis Guerrero (Coín, Málaga; 1996), lateral derecho sin equipo que jugó en el Real Betis y en el Almería y que también llegó a ser internacional Sub-21 con España. Canterano del conjunto verdiblanco, con el que llegó a disputar 36 encuentros en Primera División, Francis no juega un partido oficial desde julio de 2020 debido a una lesión de rodilla. Francis pasó varias veces por el quirófano y ahora, en la recta final de su recuperación, el club carbayón le ha abierto las puertas de la ciudad deportiva oviedista.