Obeng: «Hemos fallado y ahora hay que hacer bueno el punto en Burgos»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Samuel Obeng, en El Requexón
Samuel Obeng, en El Requexón Real Oviedo

«Son cosas del juego, ha pasado y ahora a levantar cabeza y a seguir con nuestro objetivo», dice el delantero del Oviedo tras el empate ante el Huesca

15 feb 2022 . Actualizado a las 08:46 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules tras el empate del domingo ante el Huesca, Samuel Obeng analizó en sala de prensa cómo está el equipo carbayón tras dejar escapar un 3-0. Los titulares ante los oscenses se quedaron en el gimnasio y José Ángel Ziganda dirigió una sesión pasada por agua y que protagonizaron a los reservas y no convocados, además del central Álvaro Merayo y el centrocampista Joselu Guerra, ambos del filial. 

Cómo se explica el partido

«Es una situación difícil, sobre todo cuando te ves ganando 3-0 a la media hora de la primera parte. ¿Explicaciones? No muchas. Simplemente que los partidos duran 90 minutos y al final juegas contra un rival que está ahí».

«El otro equipo también juega y se ve obligado a tirar para adelante. Inconscientemente te echas un poco para atrás, no supimos gestionar bien el marcador a favor y eso nos perjudicó»

«No creo que vaya a afectar en un futuro. Son cosas del juego, ha pasado y ahora a levantar cabeza y a seguir con nuestro objetivo».

Oportunidad perdida

«Hemos fallado. Teníamos la oportunidad de estar muy cerca de los puestos de arriba, pero bueno, hemos sumado un punto. Siempre es mejor sumar un punto que nada, hay que hacerlo bueno la semana que viene ante el Burgos».

La chilena del 2-0

«La jugada... pues me quedó botando dentro del área y al final es un recurso más para los delanteros. Me quedó perfecto para la chilena. No es el gol más especial de mi carrera, pero quizá el más bonito sí».

«Estoy contento de reencontrarme con el gol, llevaba mucho tiempo sin marcar. El equipo necesita más goles de mí y de todo el mundo que pueda aportar con tal de sumar de tres en tres».