El Plantío se vestirá de gala: no hay localidades para el Burgos-Oviedo

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Una de las gradas de El Plantío durante el Burgos-Alcorcón
Una de las gradas de El Plantío durante el Burgos-Alcorcón Burgos CF

El estadio blanquinegro acogerá la segunda mejor entrada de la temporada. 1.500 oviedistas estarán presentes para animar a los de Ziganda

18 feb 2022 . Actualizado a las 19:35 h.

Cerca de 10.000 espectadores presenciarán en las gradas de El Plantío el Burgos-Real Oviedo de este domingo (16:00 horas). El club burgalés anunció esta tarde que ya no hay localidades disponibles y en dos días se vivirá la segunda mejor entrada de la temporada, solo superada por la del Burgos-Amorebieta. Hay que decir que en aquel partido el aforo permitido era del 100%, mientras que este domingo, y debido a las limitaciones de las autoridades sanitarias, el aforo ocupado será el 85% del total.

De esos 10.000 espectadores, más de 1.500 serán oviedistas. La afición carbayona agotó en tres horas las 940 entradas enviadas por el Burgos y, además, durante los últimos días muchos aficionados azules han comprado su entrada a través de la web del conjunto blanquinegro. El encuentro, clave en la lucha por el playoff, enfrentará a dos equipos empatados a 38 puntos y que están a solo 4 del sexto puesto.