La convocatoria del Oviedo para visitar al Burgos

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Novedades en la lista de José Ángel Ziganda con respecto al último partido ante el Huesca

19 feb 2022 . Actualizado a las 13:13 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento del Real Oviedo, el último de los azules antes de visitar este domingo al Burgos en El Plantío (domingo 16:00), José Ángel Ziganda hizo pública la lista de convocados para este importante choque en el que los carbayones quieren reengancharse a la pelea por la sexta plaza.

Son varias las novedades con respecto al equipo que empató en el Carlos Tartiere ante la SD Huesca (3-3). La principal duda durante toda la semana era la presencia de Pierre Cornud. El lateral terminó el último choque con visibles problemas físicos y durante la semana se ausentó de varias sesiones en El Requexón. Finalmente, el francés no ha entrado en la convocatoria y Mossa ocupará su lugar en el once inicial.

Tampoco estará en la convocatoria Christian Fernández. El zaguero arrastra diversas molestias desde el fin de semana pasado que ya le impidieron estar en la citación frente a la SD Huesca. El cántabro tampoco viajará esta jornada para enfrentarse al conjunto de Julián Calero.