Jaime Álvarez: «Creo que hemos recuperado sensaciones»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jaime Álvarez, con Jon Carrera detrás, durante un partido con el Vetusta
Jaime Álvarez, con Jon Carrera detrás, durante un partido con el Vetusta Real Oviedo

Declaraciones del técnico del filial tras el triunfo de esta tarde

20 feb 2022 . Actualizado a las 17:00 h.

Se mostró satisfecho Jaime Álvarez tras el contundente triunfo de su equipo ante el San Martín (1-4). El Real Oviedo Vetusta mantiene su posición al frente de la tabla con cinco puntos de ventaja a la espera del choque entre Caudal de Mieres y Sporting B.

«Sabíamos que iba a ser un rival complicado. Por tramos, fueron superiores. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. El equipo estaba compitiendo muy bien en este tipo de partidos. Sabíamos el partido que queríamos jugar».

«Sabíamos cómo queríamos jugar. Empezó mal con el penalti, que es un error nuestro, pero al final, ganamos con cierta suficiencia y creo que el equipo ha hecho un partido completo».

«Habíamos hablado de minimizar errores, tener seguridad atrás y, de medio campo para arriba, más profundidad por banda. Destacar un poco de los tres de dentro. Ganaron muchas segundas jugadas y es muy complicado ante un rival que es muy físico».

«Tres puntos en un sitio muy complicado y nos hace seguir en esa línea. Creo que hemos recuperado sensaciones».

«El partido de Ganzábal fue un punto de inflexión. Teníamos que cambiar ciertas cosas. Creo que estas tres victorias nos tienen que dar mucha moral. Ganar aquí y en la Villa, además de contra el Luarca, son 9 de 9. Ahora, a descansar bien hasta el lunes y pensar en el Urraca porque queremos mantenernos en esa posición».