El Oviedo repite promoción de entradas para recibir a la Real B

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Afición de Real Oviedo, durante un partido de esta temporada en el Carlos Tartiere
Afición de Real Oviedo, durante un partido de esta temporada en el Carlos Tartiere Real Oviedo

El club vuelve a poner a la venta 1.000 entradas a 15 euros con el objetivo de conseguir un gran ambiente en el Carlos Tartiere y asaltar el playoff

22 feb 2022 . Actualizado a las 16:43 h.

Es el momento. El Real Oviedo buscará este sábado ante el filial de la Real Sociedad (Caros Tartiere, 18:15 horas) asentar su candidatura al playoff y el club quiere incentivar la asistencia al feudo ovetense. Como ya hiciesen hace dos semanas, el club azul ha sacado una promoción que consiste en poner a la venta 1.000 entradas a 15 euros. Dichas localidades se podrán adquirir desde este martes, a partir de las 16:30 horas, en las tiendas oficiales de la entidad y, hasta el viernes a las 15:00 horas, en las oficinas del estadio.

En el último encuentro ante el Huesca, el Carlos Tartiere presentó la segunda mejor entrada de la temporada: 10.608 espectadores presenciaron el doloroso empate a tres goles. Ahora, con el equipo séptimo y a un punto de la promoción tras la victoria ante el Burgos en El Plantío -con más de 1.500 oviedistas en las gradas-, el Oviedo vuelve a buscar que el feudo carbayón siga siendo un infierno para los rivales que lo visiten.