Tarín y el valor de ganar en Burgos: «Esta victoria nos permite soñar con todo»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rodri Tarín, en El Requexón
Rodri Tarín, en El Requexón Real Oviedo

«En el primer tiempo a lo mejor hubo alguna indecisión por el cambio del sistema, pero me vi bien», dice el central del Oviedo tras su debut en El Plantío

22 feb 2022 . Actualizado a las 18:55 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules tras la importantísima victoria de los azules en Burgos, Rodri Tarín analizó la actualidad carbayona en sala de prensa. El central, que debutó en El Plantío, habló de cómo se encontró sobre el campo y qué significa para el vestuario el triunfo. 

Su debut como jugador azul

«Para un defensa la portería a cero es muy importante, también tenía muchísimas ganas de debutar. Hacerlo con esta victoria, ante 1.500 aficionados del Oviedo, fue una maravilla».

«Me vi bien. Fui creciendo a lo largo del partido. En el primer tiempo a lo mejor hubo alguna indecisión por el cambio del sistema y porque el Burgos es un equipo muy incómodo que busca los fallos del rival. Tanto el equipo como yo fuimos creciendo y al final conseguimos la victoria».

El valor del triunfo ante el Burgos

«Ayer fue una victoria muy importante, tanto por los tres puntos como por los resultados que se habían dado a lo largo del fin de semana. Y también anímicamente, es una victoria a la que tenemos que darle muchísimo valor y hay que ser muy ambiciosos».

«Tenemos que darle una importancia brutal porque El Plantío es un campo extremadamente difícil, muy pocos equipos han logrado ganar allí. Esta victoria nos permite soñar con todo».

«Las victorias fuera de casa hay que hacerlas buenas en tu campo y tenemos que ser muy ambiciosos y exigirnos muchísimo. Para el sábado en el Carlos Tartiere solo podemos pensar en la victoria».