Las notas: Sufriendo por un sueño

A. SUÁREZ REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Los futbolistas del Real Oviedo celebran el 0-1 ante el Burgos en El Plantío
Los futbolistas del Real Oviedo celebran el 0-1 ante el Burgos en El Plantío LaLiga

El Real Oviedo roza el playoff tras su sufrida y trabajada victoria ante el Burgos en El Plantío en un choque marcado por la actuación del VAR

21 feb 2022 . Actualizado a las 20:16 h.

El mejor

Borja Bastón: 8,5. Partido muy completo del pichichi azul. Anotó dos goles (uno anulado con cierta polémica), provocó un penalti y rozó la sentencia con un cabezazo que se fue desviado. Pero su partido fue mucho más. Desahogó cuando el equipo lo necesitaba y no se dejó ni un gramo de energía en el depósito. Él y sus 15 goles, un lujo para el Real Oviedo.

El once

Femenías: 8. Se redimió el cancerbero de sus errores ante el Huesca. Una importante cuota de la victoria de hoy lleva su nombre. Evitó dos goles casi cantados, uno ante Valcarce, con el 0-0 en el marcador, y otro en un cabezazo de Juanma ya en el descuento.

Lucas Ahijado: 6. Pasó por fases de sufrimiento defensivo y su aportación en ataque fue tímida, aunque a punto estuvo de servir el 0-2 a Bastón con un preciso centro. Regresaba a la titularidad muchas jornadas después y, en líneas generales, cumplió.