Mossa: «Queda muchísimo y va a ser muy complicado»

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Mossa
Mossa Real Oviedo

El lateral volvió a la titularidad en el triunfo ante el Burgos

20 feb 2022 . Actualizado a las 20:30 h.

Una de las noticias de la alineación de esta tarde fue la presencia en el carril zurdo de Mossa. El valenciano regresaba a la titularidad varias jornadas después por la ausencia de Pierre Cornud. En un duro examen ante un rival directo y en un campo casi inexpugnable, el Real Oviedo sumó una vital victoria en su lucha por entrar en el playoff de ascenso.

«Sabíamos que era un partido importantísimo para los dos. Sabíamos que eran muy fuertes en su casa y, bueno, hemos planteado un partido serio, de batalla, ser fuertes y buscar nuestras oportunidades».

«Nos hemos puesto por delante con el penalti y ha tocado defender el resultado. Lo más importante son los tres puntos que se vienen para Oviedo, sobre todo con toda la gente que ha venido. Uno no se acostumbra. Cinco años aquí y ves que el sentimiento es diferente, que la gente vive los partidos de una forma increíble».

«En uno de los momentos más complicados, nos han ayudado. Hemos notado que estaban ahí. Si les damos un poco, nuestra gente siempre responde. Ver cómo se han dejado la piel en ayudarnos… Las sensaciones son irrepetibles».

«Queda muchísimo y va a ser muy complicado. Va a ser una batalla. Si queremos estar arriba, fuera de casa tenemos que dar un pasito adelante en resultados. Ha llegado otra victoria y esperamos poder llevarnos más puntos. Tenemos capacidad para ello. En casa, el equipo está bastante fuerte».