Ziganda: «No estamos confiados, si fuese así estaríamos equivocados»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cuco Ziganda, en la banda durante un momento del choque
Cuco Ziganda, en la banda durante un momento del choque Real Oviedo

«¿Momento de asaltar el playoff? Es el momento de vivir el momento, el aquí y el ahora», dice el entrenador del Oviedo

24 feb 2022 . Actualizado a las 12:50 h.

Minutos antes de que arrancase el entrenamiento del Real Oviedo, el penúltimo de los azules antes del partido de este sábado ante la Real Sociedad B (Carlos Tartiere, 18:15 horas), José Ángel Ziganda analizó la actualidad oviedista en sala de prensa. El Cuco habló de lo que espera del encuentro, de lo que supone que el playoff esté a tiro y de los posibles cambios en el once inicial. 

¿Momento de asaltar el playoff?

«Es el momento de vivir el momento, el aquí y el ahora. Tenemos que pensar en el partido del sábado, que como todos los de Segunda va a ser muy igualado y competido. Las diferencias son mínimas y se puede ver en el desarrollo de todos los partidos de la competición. Tenemos que saber que hay que dar un gran rendimiento y hacer un gran partido y solo enfocarnos en la Real B. A partir de ahí, cuando pase el partido, veremos cómo se ha dado la jornada, miramos la clasificación y valoramos. Pero después del partido del sábado, no antes».

«Solo pensamos en ganar, en hacer un buen partido y cómo podemos contrarrestar al rival. Solo pensamos en eso. A partir de ahí, ya veremos cómo se da la jornada, pero no podemos pensar en otra cosa. Sabemos que esos cuentos de contar con unos puntos cuando no los tienes no conduce a nada. Hay que jugarlo e intentar ganar por todos los medios, aunque evidentemente si juegas bien tienes más posibilidades Y luego a seguir disfrutando de este recorrido en el que nos estamos metiendo».