El conjunto azul ya sabe qué día y a qué hora disputará la jornada 34. Duelo entre aspirantes al playoff
14 mar 2022 . Actualizado a las 18:14 h.Cartagena y Real Oviedo se enfrentarán en Cartagonova el domingo 3 de abril a las 14:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 34 de Segunda División.
Leer más: El Oviedo quiere seguir soñando
En el partido de la primera vuelta, el equipo de José Ángel Ziganda venció por 2-0 en un partido muy serio de los azules, con tantos de Borja Bastón y Andújar en propia puerta. En la actualidad, el Cartagena es octavo en la tabla con 43puntos, solo uno menos que los carbayones. Será un encuentro de aspirantes al playoff.
La jornada 34 en Segunda División se abrirá el viernes 1 de abril con el Girona-Málaga (Montilivi, 21:00 horas) y se cerrará el lunes 4 de abril con el Leganés-Fuenlabrada (Butarque, 21:00 horas).
Leer más: Las notas: Nadie quiere renunciar