Arranca la fase definitiva de la temporada: últimas diez jornadas para el Oviedo

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Real Oviedo celebran uno de los goles de Borja Bastón al Alcorcón
Los jugadores del Real Oviedo celebran uno de los goles de Borja Bastón al Alcorcón Real Oviedo

El conjunto azul tiene por delante cinco partidos en el Tartiere y cinco como visitante. Así está la tabla y así se presenta la próxima jornada

21 mar 2022 . Actualizado a las 20:19 h.

Las últimas diez jornadas. Ese tramo de temporada que muchos entrenadores, no solo el mito Luis Aragonés, siempre han señalado como el momento en el que se deciden todos los campeonatos regulares ya es una realidad en Segunda División. Después del empate en Lugo, el Real Oviedo es octavo en la clasificación y está a seis puntos del playoff, ahora en manos de la Ponferradina tras la victoria del Girona y el empate de los de El Bierzo ante el Eibar.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

¿Lo bueno? Que el Oviedo tiene el golaveraje particular a la 'Ponfe'. ¿Lo malo? Que el Girona se escapa a siete puntos y que por delante de los azules se encuentra ahora el Cartagena. El conjunto de José Ángel Ziganda, al que le queda cinco partidos en el Carlos Tartiere y cinco partidos como visitante, recibe el próximo sábado al Fuenlabrada (21:30 horas). Por su parte, el Cartagena visita al Sporting, la Ponferradina al Mirandés y el Girona al Almería. Los tres jugarán a domicilio.

Clasificación Segunda División, jornada 32

1º- SD Eibar 63 puntos.

2º- UD Almería 59 puntos. *

ASCENSO DIRECTO

3º- Real Valladolid 58 puntos.