La convocatoria del Oviedo para viajar a Cartagena

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

José Ángel Ziganda cuenta con dos bajas importantes por lesión y recupera a Tarín y a Jirka. Los azules realizarán su último entrenamiento en tierras cartageneras

01 abr 2022 . Actualizado a las 13:13 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo en tierras asturianas antes de poner rumbo a Cartagena para el partido del domingo (Cartagonova, 14:00 horas), José Ángel Ziganda hizo pública la convocatoria del conjunto azul.

Finalmente, Viti Rozada se queda en la capital del Principado y será baja para el importante duelo del domingo. El de Laviana, titular indiscutible para el Cuco, no entrenó junto a sus compañeros durante toda la semana. De esta manera, el extremo se une a Carlos Isaac, que será baja por unas molestias musculares por tercera jornada consecutiva. Ziganda sí recupera a Rodri Tarín y a Erik Jirka. El primero sufrió un proceso gástrico que le impidió ir convocado ante el Fuenlabrada, mientras que el segundo estuvo concentrado con Eslovaquia. 

El Real Oviedo iniciará desplazamiento este sábado, a las 8:00 horas, desde el Carlos Tartiere. Los azules volarán a Cartagena y realizarán allí el último entrenamiento antes de un partido que se disputará el domingo.