El Oviedo vuelve al trabajo en El Requexón tras la victoria en el derbi

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Christian Fernández, en El Requexón
Christian Fernández, en El Requexón Real Oviedo

Los titulares frente al Sporting se quedaron en el gimnasio, mientras que los suplentes trabajaron a las órdenes de Ziganda. Los azules descansarán el martes

18 abr 2022 . Actualizado a las 12:26 h.

«Vamos señores, a trabajar», dijo José Ángel Ziganda sobre el césped del campo nº1 de El Requexón. Así arrancó el primer entrenamiento del Real Oviedo tras la victoria en el derbi asturiano del pasado sábado. Como es habitual en las primeras sesiones de la semana, los titulares se quedaron en el gimnasio y el trabajo estuvo centrado en los suplentes y no convocados.

A las órdenes del Cuco se ejercitaron Femenías (único titular que pisó el césped), Tomeu Nadal, Christian, Mossa, Carlos Isaac, David Costas, Jimmy, Joni Montiel, Hugo Rama, Sangalli, Pombo, Jirka, Matheus, Obeng y Francis Guerrero. El entrenamiento arrancó a eso de las 11:00 horas y el ejercicio principal de la sesión fue un partidillo con porterías pequeñas. 

El Oviedo descansará este martes y regresará al trabajo el miércoles, ya pensando en el partido del domingo ante el descendido Alcorcón (Santo Domingo, 14:00 horas).