Prohibido relajarse

LA VOZ REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Borja Bastón celebra su gol al Leganés
Borja Bastón celebra su gol al Leganés Real Oviedo

El Real Oviedo busca ante un Alcorcón ya descendido la quinta victoria consecutiva para mantener las distancias con sus perseguidores y acercarse a Girona y Tenerife

24 abr 2022 . Actualizado a las 09:47 h.

Aunque todos los partidos de aquí a final de temporada serán cruciales, el de hoy ante la AD Alcorcón adquiere una relevancia notable para el Real Oviedo (domingo 14:00 / Estadio de Santo Domingo / Movistar LaLiga). Pese a lo que dicen las rachas y la clasificación, el choque de hoy puede convertirse en una trampa para los de José Ángel Ziganda.

Han sido muchos los mensajes emitidos desde el vestuario para evitar la relajación. Todavía no se ha hecho absolutamente nada y para alcanzar el objetivo del playoff todavía quedan muchos puntos por sumar. Los tres de hoy, sin menospreciar a ningún rival, han de ser innegociables.

Una jornada muy favorable

Los resultados hasta el momento sonríen a la fortuna oviedista. El viernes, el Tenerife se dejó dos puntos en casa ante el Huesca (0-0). Ayer, fue el Girona el que cayó en su visita a Cartagena (3-0). Solo la remontada a última hora de la Deportiva Ponferradina ante el Fuenlabrada (2-3) evitó que la racha de marcadores fuera inmejorable.