«Así es el Real Oviedo: orgullo, valor y garra»

La Voz REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Los futbolistas del Vetusta celebran el ascenso a Segunda RFEF
Los futbolistas del Vetusta celebran el ascenso a Segunda RFEF Ana Vázquez

El vestuario azul, exultante tras alcanzar la Segunda RFEF

02 may 2022 . Actualizado a las 22:19 h.

Felicidad a raudales en el vestuario del Real Oviedo Vetusta tras la victoria in extremis ante el Colunga y el ascenso a Segunda RFEF. Los protagonistas dejaron claro que «un ascenso en el Tartiere es un sueño». Además, quisieron tener palabras de recuerdo para varios compañeros que han atravesado momentos muy difíciles a lo largo de estas últimas semanas.

Vanderson

«Lo merecíamos por la temporada que hemos hecho. Perdimos dos oportunidades, pero lo merecíamos. Mucha emoción. Así es el Real Oviedo: orgullo, valor y garra, garra hasta el final. Independientemente de la calidad, garra hasta al final. Con este ambiente y esta afición, que fueron el jugador número 12, no hay mejor lugar que el Tartiere para celebrar».

Javi Cueto

«No hay victoria sin sufrimiento y no se me ocurre manera mejor de acabar la temporada que así. No puedo más, no tengo fuerzas ni para hablar. Solo quiero dar las gracias a la afición y a mis compañeros, que son los mejores. El club apostó por gente joven, por los de la casa, y lo hemos sacado adelante todos juntos. Estoy muy contento. No pensé que íbamos a acabar con esta sensación después de este año de sufrimiento».