Javi Mier: «Si sacamos lo nuestro adelante, lo de los demás no va a importar mucho»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Mier y Viti Rozada, en El Requexón
Javi Mier y Viti Rozada, en El Requexón Real Oviedo

«El vestuario está muy contento, aunque sabemos que todavía no hemos hecho absolutamente nada», dice el centrocampista del Oviedo

03 may 2022 . Actualizado a las 12:50 h.

Minutos antes de que arrancase el entrenamiento en El Requexón, el primero del Real Oviedo después de la victoria frente al Mirandés, Javi Mier analizó la actualidad azul en sala de prensa. El centrocampista, titular el pasado sábado, habló de su actuación ante los rojillos, de cómo está el equipo tras una nueva victoria y de los cuatro encuentros que quedan por delante para luchar por entrar al playoff. 

El vestuario tras una nueva victoria

«El vestuario está muy contento, aunque sabemos que todavía no hemos hecho absolutamente nada. Quedan cuatro finales y los equipos que nos persiguen ganaron sus partidos, así que solo pensamos en preparar bien la semana y afrontar el partido de Málaga con las máximas garantías para poder ganar».

«Además de mi caso, que me estoy sintiendo cómodo y atravieso un buen momento de forma, todo el mundo en la plantilla está igual. Aunque solo puedan jugar 11 da gusto entrenar todos los días aquí, hay mucho nivel. Es una pasada».