Viti y la lucha por el playoff: «Hasta la última jornada no se va a decidir nada»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti, con Carlos Isaac al fondo, en El Requexón
Viti, con Carlos Isaac al fondo, en El Requexón Real Oviedo

«Creo que la gente valora que estemos ahí en sexta posición, al principio de año nadie contaba con nosotros», dice el extremo del Real Oviedo

09 may 2022 . Actualizado a las 10:41 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules tras el empate cosechado el sábado en Málaga, Viti Rozada analizó la actualidad azul. El extremo titular en La Rosaleda, habló de cómo vio el partido, de los resultados de los rivales directos y del duelo del próximo lunes ante el Zaragoza (Carlos Tartiere, 21:00 horas). 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

El vestuario tras el empate en Málaga

«No diría que estamos contentos, porque obviamente lo que buscábamos en Málaga era la victoria. Al final, y por cómo se dio el partido, es un empate más o menos justo. Ya que no puedes ganar, al menos poder empatar».

«El campo era espectacular y la afición estaba volcada con su equipo. Se están jugando mucho y fue un partido complicado. En la primera parte estuvimos más incómodos, cuando recuperábamos el balón no conseguíamos dar tres pases seguidos. Ellos tienen buen equipo y apretaban. En el segundo tiempo sí estuvimos algo mejor, salimos mejor con balón y gozamos de más oportunidades que ellos».