El Oviedo vuelve a los entrenamientos y solo piensa en el Zaragoza

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Ziganda contó con la ausencia de Lucas, lesionado desde hace semanas, mientras que Viti y Luismi trabajaron al margen. Mangel, presente con el primer equipo

11 may 2022 . Actualizado a las 12:11 h.

Semana larga en El Requexón. El Real Oviedo, que entrenó el lunes y descansó el martes, regresó esta mañana al trabajo con la mira puesta en el encuentro del lunes ante el Real Zaragoza (Carlos Tartiere, 21:00 horas).

Los azules pisaron el campo nº5 de El Requexón a las 11:00 horas y Lucas Ahijado, con una lesión muscular desde hace semanas, fue la única ausencia de la primera plantilla. Eso sí, tras el calentamiento, Luismi y Viti trabajaron a menor ritmo que el resto de sus compañeros, aunque se espera que ambos lleguen al duelo del lunes. Además, el centrocampista Mangel, del Vetusta, entrenó a las órdenes de José Ángel Ziganda. 

El Oviedo realizará cuatro sesiones más antes del importante encuentro ante el conjunto maño, siempre en El Requexón, a partir de las 10:30 horas y a puerta cerrada. El Cuco hablará ante los medios de comunicación el sábado.