La convocatoria del Real Oviedo para recibir al Zaragoza

La Voz REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Matheus y Cornud, durante el entrenamiento en El Requexón
Matheus y Cornud, durante el entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Ziganda elabora una lista de 23 futbolistas para el decisivo choque de este lunes

15 may 2022 . Actualizado a las 19:01 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes del partido de este lunes frente al Real Zaragoza (Carlos Tartiere, 21:00 horas), José Ángel Ziganda hizo pública la convocatoria del conjunto azul.

Ninguna novedad en la lista del Cuco: Lucas Ahijado, lesionado desde hace semanas, sigue siendo la única baja con la que cuenta el preparador navarro, que ya adelantó en rueda de prensa que el canterano podría regresar la próxima semana en Las Palmas o para el último choque liguero frente a la UD Ibiza. Además, en la citación han entrado Luismi y Viti, que entrenaron a menor ritmo que sus compañeros en varias sesiones durante la semana.

El conjunto carbayón se concentrará mañana desde las 12:30 en el Hotel Silken Monumental Naranco, donde permanecerá hasta la hora del partido.

José Ángel Ziganda, en El Requexón

Ziganda: «Si ganamos, no tenemos que mirar a otros»

A.S.

Tramo final y decisivo de campeonato para el Real Oviedo. El conjunto de la capital del Principado entra en las tres últimas jornadas en puestos de playoff en sexto lugar, empatado a puntos con el quinto y con un punto de ventaja sobre el séptimo y tres sobre el octavo. Tres partidos, 270 minutos y 9 puntos que decidirán los equipos que pelearán por subir a Primera en la próxima fase de ascenso.

El primer obstáculo es el Real Zaragoza, sobre el que José Ángel Ziganda comentó que espera a un equipo «serio, ordenado y que nos darán sustos», pese a que los maños ya no tienen nada en juego. Además, Cuco pasó un poco por alto en la lucha por el playoff. Reacio a hacer cuentas, el míster oviedista comentó que no deben obsesionarse con el resultado de sus rivales: «Si ganamos, no tenemos que mirar a otros».

Seguir leyendo