El Real Oviedo femenino ya tiene nuevo director deportivo

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Moro y Marcos Suárez, con la camiseta del Real Oviedo
José Moro y Marcos Suárez, con la camiseta del Real Oviedo Real Oviedo

Marcos Suárez, hasta ahora técnico del Racing de la Guía, toma el testigo de Javi Cordero y será el encargado de la planificación del conjunto azul

18 may 2022 . Actualizado a las 11:41 h.

El Real Oviedo ya tiene nuevo director deportivo. Casi un mes después de la salida de Javi Cordero, despedido tras haber anunciado al club su intención de marcharse al finalizar la temporada, la entidad carbayona ha elegido a Marcos Suárez (Gijon, 1983) para liderar desde los despachos el proyecto del próximo curso. 

Técnico del Racing de la Guía (Regional Preferente) hasta esta misma temporada, el gijonés firma hasta junio de 2023. En el currículum de Suárez está el haber entrenado en las categorías inferiores del Llano 2000 y en equipos como Lenense, Gijón Industrial y San Martín en calidad de segundo entrenador. También dirigió al juvenil A del UP Langreo durante dos temporadas, tanto en Primera juvenil como en Liga Nacional.

Al primer equipo del Real Oviedo le quedan dos jornadas para finalizar la temporada. Las de Álex Rodríguez suman 43 puntos y ocupan la octava posición. Recibirán al Deportivo de la Coruña este mismo fin de semana y despedirán el curso el 29 de mayo ante el Parquesol.