Femenías: «Debemos disfrutar el momento, ir a por él y soñar al máximo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joan Femenías, en El Requexón
Joan Femenías, en El Requexón Real Oviedo

«Me sentí poderoso ahí y decidí achicarle», dice el portero del Real Oviedo sobre su decisiva parada en la última jugada del partido ante el Zaragoza

18 may 2022 . Actualizado a las 11:41 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules tras el empate cosechado ayer lunes ante el Real Zaragoza, Joan Femenías analizó la actualidad oviedista. El portero, clave en la última jugada del partido al salir vencedor de un mano a mano ante Vada, habló de cómo vio el encuentro y de la final del sábado que viene ante la UD Las Palmas (Gran Canaria, 22:00 horas). 

Cómo vio el partido

«Partido entretenido para el espectador, pero también sufrido para los oviedistas. Sacamos un punto en una situación de vernos primero arriba y luego abajo, y creo que el equipo demostró carácter y lo que somos, la madurez con la que hemos llegado a este punto de la temporada, es un punto importante y afrontamos la semana con la mente puesta en el sábado, que todos sabemos lo que hay».

«Empezamos bien el partido, el equipo empezó teniendo ocasiones y nos pusimos por delante... Nos metieron gol con un saque de banda, parece que nos quedamos lamentando o pensando en lo que ha pasado y viene otro gol muy seguido. En balón parado nos hicieron daño y es algo que tenemos que ajustar y que hemos mirado. A partir de ahí hablamos de que las cosas que podemos.controlar tenemos que hacerlas al cien por cien».