Ziganda, tras la derrota en Las Palmas: «No fue nuestro partido»

Pablo Fernández LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

AZUL CARBAYÓN

Ziganda, durante el Oviedo-Huesca
Ziganda, durante el Oviedo-Huesca Real Oviedo

«Hay que afrontar el partido ante el Ibiza como una final y si no se da pues no se da, pero hay que marcharse con la cabeza bien alta», dice el entrenador del Oviedo

22 may 2022 . Actualizado a las 00:23 h.

Minutos después de que finalizará el UD Las Palmas-Real Oviedo, José Ángel Ziganda analizó en sala de prensa el encuentro. El técnico oviedista habló de la dura derrota de los carbayones, que ya no dependen de sí mismos para entrar en playoff en la última jornada. 

El partido

«No hemos estado bien. Tuvimos la fortuna de adelantarnos, pero no estuvimos cómodos, Nos apretaron mucho y jugamos más a su ritmo que al nuestro. No fuimos capaces hilvanar tres o cuatro pases, no fue nuestro partido y algún día teníamos que perder. Duele que sea hoy»

«Buscaba energía con los cambios, el equipo no conseguía salir. Gente que fuese capaz de obligarles. Tuvimos una ocasión con ellos, pero no fuimos capaces de hilvanar juego.  No fue nuestro mejor partido para nada y no nos salió lo que pretendíamos. Reconocemos la derrota. Somos los mismos que estuvimos diez partidos sin perder, somos un gran equipo, pero hoy no ha salido. No nos podemos equivocar el domingo y hay que acabar con la cabeza alta».