Las notas: Un Oviedo desinflado

Alfonso Suárez REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Alineación del Real Oviedo ante la UD Las Palmas
Alineación del Real Oviedo ante la UD Las Palmas LaLiga

Los azules desaprovechan un 0-1, ceden ante Las Palmas y dependen de un milagro en la última jornada para entrar el playoff

22 may 2022 . Actualizado a las 00:32 h.

El mejor

Borja Bastón: 8. El atacante fue el mejor futbolista azul en el Estadio de Gran Canaria. Supo aguantar una infinidad de balones durante todo el choque para permitir a sus compañeros salir desde atrás. Un disparo suyo originó el rebote del gol oviedista, pero no pudo completar su actuación con un tanto, pese a que dispuso de una ocasión muy clara en el segundo tiempo. Muy desasistido y sin apenas acompañamiento.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Once inicial

Femenías: 6. Pese al dominio local, no tuvo que intervenir en demasiadas ocasiones durante el choque. No pudo hacer nada en los dos goles y solventó con eficiencia todo el trabajo que tuvo.

Carlos Isaac: 4,5. Irregular el partido del lateral oviedista. No sufrió en exceso en la primera parte, pero no apareció por la zona ofensiva en ningún momento. Cometió algún error individual que supuso una amonestación para él y una buena ocasión a Las Palmas. Fue sustituido mediado el segundo acto.