Bolo: «Desde el primer día intentaremos ilusionar a la gente con nuestro trabajo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jon Pérez Bolo
Jon Pérez Bolo Real Oviedo

«Vengo a un gran club que viene de hacer una temporada muy buena y nosotros intentaremos mejorar esa temporada», dice el nuevo entrenador del Real Oviedo

17 jun 2022 . Actualizado a las 16:56 h.

Nadie se quiso perder la puesta de largo de Jon Pérez Bolo en el Carlos Tartiere. Desde Federico González hasta el presidente Menéndez Vallina, pasando por el cuerpo técnico del vasco, la secretaría técnica al completo y los responsables de la cantera Antonio Rivas y Pedro Luis. Todos arroparon al nuevo entrenador del Real Oviedo, que en todo momento tuvo a su lado a Tito Blanco, director deportivo azul. 

Primeras impresiones como técnico del Oviedo

«Poder estar aquí sentado es una ilusión muy grande y un orgullo increíble. Venimos con muchas ganas e ilusión. Intentaremos desde el primer día ilusionar a la gente con nuestro trabajo. Ojalá a final de temporada podamos estar orgullosos de lo que logremos. Gracias al club por apostar por nosotros, seguro que no se van a arrepentir».

«Hay muchas cosas que me atrajeron del club. Una de ellas la ambición que desde el primer momento me han transmitido. Todos sabemos lo dura que es esta categoría y hay que trabajar desde ya, esto pasa muy rápido y hay muchos equipos que buscan lo mismo».