Carlos Pomares ya es uno más en la pretemporada del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Pomares, en El Requexón
Carlos Pomares, en El Requexón Real Oviedo

El tercer fichaje azul entrenó por primera vez a las órdenes de Jon Pérez Bolo y completó la primera parte de la sesión junto a sus compañeros

11 jul 2022 . Actualizado a las 11:33 h.

Dos días de descanso después, el balón vuelve a rodar en El Requexón. El Real Oviedo reanudó esta mañana su pretemporada y lo hizo con una cara nueva más: Carlos Pomares. El lateral izquierdo, tercer fichaje del verano carbayón, pisó el campo nº5 de la ciudad deportiva acompañado de Marco Sangalli. Tras la charla de Jon Pérez Bolo, pasillo típico de collejas para el nuevo y a entrenar. 

La sesión arrancó con un calentamiento dirigido por Michi Menéndez y Álvaro Cuello. Pomares, que además de estrenarse con el Oviedo también estaba realizando su primer entrenamiento tras las vacaciones estivales, completó la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros, pero después se retiró para trabajar en el gimnasio. 

Tito Blanco y Roberto Suárez, director deportivo y secretario técnico respectivamente, presenciaron la primera parte de la sesión a pie de campo. El conjunto azul volverá al trabajo este martes, a partir de las 10:00 horas. Será la última sesión antes del primer partido amistoso de la pretemporada: el amistoso que enfrentará a los azules con el Vetusta el miércoles, también a las 10:00 horas, en El Requexón.