Miguelón: «Oviedo me puede venir genial para encontrarme a mí mismo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Miguelón, en su presentación con el Real Oviedo
Miguelón, en su presentación con el Real Oviedo Real Oviedo

«El sistema de juego de Bolo es una de las razones por las que estoy aquí», dice el nuevo lateral derecho del Real Oviedo

12 jul 2022 . Actualizado a las 13:51 h.

«Han hecho un esfuerzo importante y no fue fácil, me tuve que pelear porque tuvieron ofertas de otros equipos», así presentó Tito Blanco a Carlos Pomares y a Miguel Llambrich, Miguelón. El director deportivo del Oviedo puso en valor a los dos últimos fichajes azules y, tras Pomares, fue Miguelón el que compareció por primera vez como futbolista carbayón.

Oviedo, un lugar para reencontrarse

«La temporada pasada no tuve muchos minutos, pero bueno, con la confianza que me ha transmitido Tito y el míster me siento preparado para este nuevo desafío. Lo afronto con muchísimas ganas e ilusión».

«El Oviedo puede ser un club que me venga genial para seguir creciendo y encontrarme a mí mismo. La temporada pasada no tuve minutos y vengo con muchísima ilusión. Seguro que con trabajo todo sale bien».

Cómo es Miguelón

«Tuve una charla con el entrenador y todos sabemos que le gustan los laterales profundos que llegan a línea de fondo y busquen centros. Me puedo adaptar perfectamen te al sistema de juego que tiene el míster y esa forma de jugar también es una de las razones por las que estoy aquí».

Objetivo

«¿Tercer ascenso? Eso sería un sueño. Todo jugador desea ascender, pero nos fijamos en llegar bien al principio de temporada. Solo pensamos en ese inicio de curso»

«El proyecto que están haciendo es muy ambicioso y que genera muchísima confianza. El jugador tiene que recibir confianza al hablar con la gente de un club y así ha sido, eso fue muy importante».