Pomares: «Estoy preparado para estar en un proyecto ambicioso como este»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Pomares, en su presentación con el Real Oviedo
Carlos Pomares, en su presentación con el Real Oviedo Real Oviedo

«Tuve más ofertas. Fue importante la charla que tuve con Tito y con el míster y esos detalles los valoro mucho», dice el nuevo lateral izquierdo del Oviedo

12 jul 2022 . Actualizado a las 13:50 h.

Día de presentaciones en el Carlos Tartiere. Carlos Pomares y Miguelón comparecieron por primera vez ante los medios como nuevos futbolistas del Real Oviedo, siendo el lateral izquierdo el primero de ellos. Acompañado del director deportivo Tito Blanco, de sus representantes y de su familia, Pomares puso en valor la 'marca Oviedo' y explicó los motivos que hay tras su decisión de ser jugador carbayón.

El fichaje

«Contactaron conmigo bastante temprano y lo recibí con alegría. Es un club que cada vez da más pasitos hacia adelante y que está mejorando a nivel deportivo y a nivel de infraestructuras. Súper contento de estar aquí, agradecer a Tito por la confianza y a sumar lo máximo».

«Sí, tuve más ofertas. Valoré mucho la ambición y el interés del Oviedo. Fue importante la charla que tuve con Tito y con el míster y esos detalles los valoro mucho. Me mostraron interés y confianza».

«El Tenerife y el Oviedo eran dos equipos bastante similares la temporada pasada. Eran partidos muy trabados y tácticos, poco vistosos si lo quieres ver así. Eso sí, eran muy interesantes para los que jugábamos porque te exigía estar muy concentrado y no tener fallos. Veía al Oviedo como un equipo muy sólido».

Qué busca en el Oviedo

«Buscaba ambición. Me siento preparado para estar en un proyecto ambicioso como este. Busco seguir creciendo, poco a poco, pero siempre creciendo»

Cómo es Pomares

«Soy un jugador de equipo, que le gusta hacer mejor a sus compañeros. La mínima tiene que ser eso porque esto es un deporte de equipo. Soy muy exigente en el día a día, tanto en el entrenamiento como fuera de él».