Continúa la pretemporada del Oviedo: Costas, Luismi y Viti entrenan a menor ritmo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jimmy, en El Requexón
Jimmy, en El Requexón Real Oviedo

Jon Pérez Bolo, en la penúltima sesión de la semana antes del segundo partidillo del verano, reclutó a dos nuevos jugadores del Vetusta

14 jul 2022 . Actualizado a las 12:12 h.

Nuevo entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón, el penúltimo de una semana que finalizará el sábado con el segundo partidillo frente al Vetusta. La plantilla azul, puntual como siempre en esta pretemporada, ya se ejercitaba en el campo nº5 de la ciudad deportiva a las 10:00 horas. David Costas, Luismi y Viti, que ya no disputaron ni un solo minuto en el encuentro del miércoles ante el filial, trabajaron a un menor ritmo junto al readaptador Michi Menéndez. No parece nada grave en ningún caso. 

Para paliar las bajas, Jon Pérez Bolo tiró de los canteranos. Son seis los que desde el primer día de pretemporada trabajan con el primer equipo, pero este jueves se sumaron otros dos: el delantero Enol Rodríguez y el extremo Pelayo García. El primero, fichaje de este mismo verano para el Vetusta. El segundo, juvenil de segundo año (nacido en 2005) que en el partidillo de ayer fue de los más destacados. Zurdo, rápido, muy vertical y con gol, Pelayo tendrá ficha en el División de Honor que dirigirá Paco. 

El entrenamiento, del que tanto los medios de comunicación como los aficionados solo pudieron presenciar la primera media hora, arrancó con un circuito de pases en el que la principal consigna era el control orientado y el golpeo de media distancia. El Oviedo volverá a entrenar este viernes, a partir de las 10 horas, y el sábado cerrará la semana jugando ante el filial carbayón.