Montiel se despide del oviedismo: «Me marcho con la espina de no haber conseguido el objetivo»

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joni Montiel, en El Requexón
Joni Montiel, en El Requexón Tomás Mugueta

El centrocampista, propiedad del Rayo Vallecano, ya ha sido presentado como jugador del Levante después de que su vuelta a Oviedo fuese frenada por los vallecanos

14 jul 2022 . Actualizado a las 11:37 h.

Joni Montiel ya es pasado en el Real Oviedo. El centrocampista madrileño, de 23 años, es nuevo futbolista del Levante después de que el Rayo Vallecano frenase a última hora su regreso al conjunto oviedista. Montiel, que no se despidió del oviedismo al finalizar la temporada pasada porque contaba con volver a vestir la camiseta azul, ha publicado una carta en sus redes sociales en las que dice adiós a la afición oviedista y a sus ya excompañeros.

Carta de Joni Montiel al oviedismo

Cierro mi etapa en el Real Oviedo después de un año lleno de emociones que nunca podré olvidar. Me marcho con la espina de no haber conseguido el objetivo, pero con la conciencia tranquila por darlo todo en el campo. Esta institución está llena de gente buena y con valores, los trabajadores del club son una familia y diariamente nos han mostrado su compromiso y su cariño, sumando para que todo saliera bien. 

La afición nos ha animado al máximo y ha hecho que el estadio sea un referente en la categoría. Os tendré siempre en el recuerdo, gracias a todos por vuestro apoyo. Quiero darle las gracias a mis compañeros por la buena acogida que tuve en el vestuario y desearle muchísima suerte en esta nueva temporada que está por llegar. Os merecéis lo mejor. 

Espero que este club histórico y tan especial vuelva lo antes posible a la máxima categoría del fútbol español, sin duda lo merecéis y estoy convencido de que entre todos lo conseguiréis. 

Hasta siempre.