Así es la campaña de abonados 22/23 del Real Oviedo

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

La afición oviedista durante el Oviedo-Zaragoza 19/20
La afición oviedista durante el Oviedo-Zaragoza 19/20 Real Oviedo

El club azul reajusta precios en función de la ubicación en el estadio, aplicará descuentos por fidelidad y recupera las líneas azules. La campaña fue elaborada de forma conjunta con los peñistas

16 jul 2022 . Actualizado a las 15:05 h.

Reajuste de precios en función de la ubicación del asiento y, en general, escuchadas las demandas más sonadas de la afición en los últimos años. Así se puede resumir la campaña de abonos del Real Oviedo para la temporada 22/23.

Antes de realizar el diseño de esta novedosa y ambiciosa campaña, la entidad completó un profundo estudio de ocupación de las zonas del estadio, diferenciando entre zonas de alta y baja ocupación, y realizando una sectorización por ubicaciones y precios dentro de las mismas gradas. De esta manera, los precios de las tres pastillas centrales de las tribunas principales del estadio serán ligeramente superiores a los de las zonas laterales. Así mismo, en los fondos se rebajan los precios, con cantidades más competitivas que en las tribunas. Lo mismo ocurre con las zonas altas del estadio, de baja ocupación, y que tienen una rebaja en sus tarifas.

Se aplicará un descuento del 5% a los abonados que acumulen más de 10 temporadas de manera ininterrumpida, y un 10% de descuento a aquellos que sumen más de 30 años de forma consecutiva. Informa el club de que durante la presente campaña está previsto que los órganos que rigen el control de la competición implanten de forma total o parcial el acceso al estadio por biometría para cualquiera o la totalidad de sus zonas. El hecho de implementar este sistema, permitirá introducir en el futuro propuestas de bonificación por asistencia.

«Sectorización por ubicaciones y precios: se han revisado todas las zonas del estadio, y en detalle todas las categorías de cada una de ellas, con reajustes de precio en algunas categorías y zonas centrales de las tribunas principales, y rebajas en laterales, fondos y zonas de baja ocupación», explica el club. Eso sí, muchas de esas ligeras subidas de precio podrían no notarse en el bolsillo del abonado gracias a los descuentos por fidelidad. 

«El objetivo es aumentar el número, nos gustaría llegar o rebasar a los 20.000, aunque es difícil. Superar los 18.000 es un objetivo real, sensato y alcanzable», dijo Fernando Corral, consejero del Oviedo y encargado de presentar la campaña.

Precios campaña de abonados

Campaña de abonados 22/23 del Real Oviedo
Campaña de abonados 22/23 del Real Oviedo Real Oviedo

Toda la información, en la web del club. 

¿Cuándo se puede renovar?

Si quiere renovar de manera física, puede hacerlo en los siguientes puntos desde el jueves 21 de julio:

-Taquillas Puerta 4 del Carlos Tartiere. Horario de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16:30 a 19:00h.

-Tienda oficial Caveda 22, (únicamente un puesto). Horario de 10 a 20:00h ininterrumpidamente.

-Las renovaciones ONLINE estarán disponibles en los próximos días.