Marcelo Flores ya está en Oviedo y será presentado este martes

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Marcelo Flores, con la camiseta del Real Oviedo
Marcelo Flores, con la camiseta del Real Oviedo Real Oviedo

El lateral Alonso Aceves también llegará en las próximas horas a Asturias y tendrá el lunes su puesta de largo en el Tartiere

22 jul 2022 . Actualizado a las 19:48 h.

El reloj marcaba unos minutos más allá de las 15:00 horas cuando Marcelo Flores aterrizaba en el Principado de Asturias. El futbolista mexicano, último fichaje del Real Oviedo, llegó cargado de maletas acompañado de su padre, Rubén. En el aeropuerto asturiano les esperaba un trabajador del club para poner rumbo a la capital.

También en las próximas horas llegará a Asturias el lateral Alonso Aceves, el otro mexicano que formará parte de la plantilla de Jon Pérez Bolo y que llega cedido por el Pachuca. El lunes, día en el que el conjunto oviedista volverá a los entrenamientos tras el amistoso del sábado frente al Eibar, podría ser el momento en el que los dos jugadores trabajen por primera vez en El Requexón. 

La presentación de ambos futbolistas tendrá lugar la semana que viene: el lunes le tocará a Aceves, mientras que el martes será el turno del mediapunta cedido por el Arsenal. Ambos actos, como viene siendo habitual, se celebrarán en la sala de prensa del Carlos Tartiere.