Bolo: «Queda mucho mercado y tenemos que estar atentos a lo que pueda pasar»

Pablo Fernández SANTA MARÍA DE CAYÓN

AZUL CARBAYÓN

Jon Pérez Bolo
Jon Pérez Bolo Real Oviedo

«Llevamos poco tiempo y creo que hoy hemos dado un paso adelante en cuanto a presión alta», dice el técnico oviedista tras el amistoso ante el Eibar

23 jul 2022 . Actualizado a las 15:03 h.

Minutos después de que finalizase el amistoso del Real Oviedo ante el Eibar, Jon Pérez Bolo analizó el 0-0 visto sobre el Fernando Astobiza de Santa María de Cayón. El técnico oviedista habló de cómo vio a los suyos, de los lesionados, de los canteranos y de los fichajes que podrían quedar por aterrizar en la capital del Principado. 

El partido

«Contento por la predisposición y las ganas del equipo: lo que queremos es seguir dando pasos hacia adelante en la forma que le vamos a pedir a los jugadores que jueguen. Poco a poco estamos viendo cosas interesantes. Llevamos poco tiempo y creo que hoy hemos dado un paso adelante en cuanto a presión alta y a no dejar al equipo rival salir desde atrás. Está claro que era un buen rival, que todavía hay que ajustar cosas... pero estamos contentos con las ganas y la predisposición de todos para dar pasos adelante».

«El miércoles ante el Racing de Ferrol nos costó un poco más porque venimos de sesiones más duras. Tuvimos una de recuperación después del partido y una previa al día siguiente y los jugadores llegaban hoy con las piernas un poquito más frescas. Se ha notado sobre todo en esa presión. Con balón tenemos que mejorar muchas cosas, pero con esos entrenamientos y estando más frescos, se nota. Muy contento por las ganas de apretar, correr e ir hacia adelante. El resto, poco a poco, lo iremos mejorando».