El Oviedo continúa con su pretemporada: Costas y Bastón siguen al margen

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Bolo charla con sus jugadores antes de un entrenamiento en El Requexón
Bolo charla con sus jugadores antes de un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

La mayoría de los titulares ante el Burgos trabajaron en el gimnasio, mientras que el delantero y el central continúan recuperándose de sus dolencias

28 jul 2022 . Actualizado a las 20:22 h.

Volvió el sol a El Requexón, justo para un nuevo entrenamiento del Real Oviedo. Los azules, que este miércoles cayeron ante el Burgos en su tercer amistoso de pretemporada, pisaron el campo nº5 de la ciudad deportiva puntuales, como casi siempre en lo que va de verano. Tras la charla de Jon Pérez Bolo, siete de los titulares en Les Caleyes se retiraron para trabajar en el gimnasio: Luengo, Dani Calvo, Alonso Aceves, Javi Mier, Viti, Obeng y Marcelo Flores. 

A las órdenes del cuerpo técnico se quedaron el resto, salvo Borja Bastón y David Costas. El delantero y el central, que continúan con sus dolencias físicas y no participarán tampoco en el próximo amistoso, entrenaron a menor ritmo y junto al readaptador Michi Menéndez en el campo nº1 de El Requexón. Bolo sí tuvo bajo su mando a Pomares, Tarín y Luismi, que no jugaron frente al Burgos por precaución. Además, los jugadores del filial Javi Moreno, Lucas Laso, Abel Bretones y Álex Cardero completaron la sesión. 

El Oviedo volverá al trabajo este viernes, a partir de las 10 horas. Será la última sesión de una semana que finalizará el sábado con el amistoso ante el Deportivo Alavés, rival de Segunda y recién descendido de Primera División. Será a las 18 horas en el Barceñuela, campo ubicado en la localidad cántabra de Ribamontán al Mar.