Montoro, octavo fichaje del Oviedo: «Espero jugar las 42 jornadas y demostrar que estoy para todo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ángel Montoro, en su presentación en el Carlos Tartiere
Ángel Montoro, en su presentación en el Carlos Tartiere Real Oviedo

«Había otras ofertas, pero la ilusión es muy importante para mí y el proyecto del Oviedo me ilusionaba mucho», dice el nuevo mediocentro azul en su presentación

02 ago 2022 . Actualizado a las 15:14 h.

«Muchos directores deportivos queremos al mismo jugador y tú has cumplido tu palabra, has apostado por este proyecto deportivo y es de agradecer que un jugador de reconocido prestigio haya apostado por nuestro club», así de claro se mostró Tito Blanco, director deportivo del Real Oviedo, en la presentación de Ángel Montoro. El nuevo mediocentro oviedista, que entrenó este martes por primera vez en El Requexón, habló de su fichaje, de los motivos que le llevaron a elegir al Oviedo y de lo que espera de la presente temporada. 

El fichaje

«Tengo que dar las gracias al club por el interés mostrado en todo momento por mi. A principios de julio ya me comenta mi representante el interés del Oviedo, había de otros también, pero la ilusión es muy importante para mí y el proyecto del Oviedo me ilusionaba mucho. Vengo con muchas ganas de hacer grandes cosas, con mucha ambición y espero conseguirlo».

«Al final este mes se lleva con incertidumbre , sobre todo cuando no las has vivido mucho. Esa incertidumbre existe, pero estuve tranquilo porque a principio de mes ya hubo contactos y yo tenía mucha ilusión por venir aquí. Finalmente lo hemos podido hacer y quiero demostrar esa confianza en el campo y hacer disfrutar a la gente, que es lo que me gusta».