Tito Blanco: «Tenemos prevista alguna salida, pero no está siendo fácil»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tito Blanco
Tito Blanco Real Oviedo

El director deportivo del Real Oviedo confirmó que el club ya negocia para acelerar la operación salida y que conseguirlo facilitaría «la posibilidad de traer refuerzos»

02 ago 2022 . Actualizado a las 15:14 h.

Como viene siendo habitual en el verano del Real Oviedo, Tito Blanco ejerció de anfitrión en la presentación de Ángel Montoro y después analizó la actualidad azul. El director deportivo oviedista habló de la operación salida, de la posibilidad de más fichajes y de lo que supondría una futura ampliación de capital. 

La operación salida y posibles fichajes

«Estamos abiertos tanto para entradas como para salidas. El club está siempre preparado para ambas porque pueden surgir imprevistos. Tenemos prevista alguna salida, pero no están siendo fáciles y estamos tratando de llegar a acuerdos. Me temo que va a ser más difícil de lo que preveía».

«El mercado se cierra el 31 de agosto y hay que estar preparado por si surgen situaciones en modo de imprevistos. Siempre se puede reforzar en cualquier posición, pero es verdad que alguna solo por numeración hay hasta tres futbolistas. Quisiera tener alguna salida y, en función de la que sea, abrir la posibilidad de traer refuerzo en una posición y otra. Estoy abierto a dos posiciones, sobre todo».