Pachuca se impregna de oviedismo: así fue su primera vez en el Carlos Tartiere

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jesús Martínez, en el centro y con bufanda, junto a la directiva de la APARO
Jesús Martínez, en el centro y con bufanda, junto a la directiva de la APARO Real Oviedo

Los nuevos dirigentes mexicanos del Oviedo vivieron su primer día en la capital del Principado y conocieron a representantes de la afición, patrocinadores y miembros de las secciones del club

05 ago 2022 . Actualizado a las 11:36 h.

Día histórico en el Real Oviedo. Los representantes del Grupo Pachuca, nuevos propietarios del club azul, se impregnaron de oviedismo en su primera visita al Carlos Tartiere. La expedición que lideran Jesús Martínez y Martín Peláez, dueño de Pachuca y presidente oviedista respectivamente, atendieron a los medios de comunicación primero y después fueron los invitados de lujo a un acto celebrado en el antepalco del Tartiere con representantes de la afición, dirigentes del Oviedo Femenino, representantes del Genuine y de la cantera, patrocinadores y políticos. 

Antes, los mexicanos pisaron el césped del municipal ovetense y se hicieron una foto de familia en el centro del campo. Y ahí fue donde Jesús 'Chuco' Martínez se encontró más cómodo, en el escenario que marca todo lo que acontece después en los despachos. Ya en la planta noble del Tartiere, las presentaciones, los saludos y las sonrisas se sucedían. Ya comenzado el encuentro, el primer equipo y la dirección deportiva hicieron acto de presencia. Tito Blanco y Jon Pérez Bolo lideraban un grupo en el que también estaban los cuatro capitanes: Borja Bastón, Jimmy, Tomeu Nadal y Dani Calvo. 

Fer, jugador del Oviedo Genuine, y Jesús Martínez
Fer, jugador del Oviedo Genuine, y Jesús Martínez Real Oviedo

Pedro Cedillo, del área financiera; Bernardo Entrialgo, de la secretaría técnica; Jesús Martínez Murguía, hijo del máximo accionistay presidente del Club León; Joe Aboumrad, dirigente del Grupo Carso; y José Ramón Fernández, responsable de medios del Grupo Pachuca, también formaban parte del acto. Del Vetusta estuvo Javi Moreno, con el que tanto Martínez como Peláez se mostraron muy cariñosos. Al igual que con Fer, gran capitán del Oviedo Genuine y que representó a dicho equipo junto a Beatriz Méndez. José Moro, presidente del Oviedo Femenino, departió con su homólogo Martín Peláez. La cantera también estaba representada con los juveniles Borja González y Romeo Palicio.