El Vetusta vence al Llanera y sigue avanzando en su pretemporada

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El Vetusta, en su primer entrenamiento de la pretemporada
El Vetusta, en su primer entrenamiento de la pretemporada

Los de Jaime Álvarez vencieron en El Requexón gracias a un gol del juvenil Cheli. Este viernes, nuevo amistoso frente al Caudal

04 ago 2022 . Actualizado a las 18:36 h.

Al igual que la del primer equipo, la pretemporada del Vetusta avanza. El filial del Real Oviedo se enfrentó este miércoles en El Requexón al UD Llanera, rival de Tercera RFEF, en su segundo amistoso del verano tras vencer al filial del Lugo el pasado sábado. Los de Jaime Álvarez volvieron a vencer por la mínima gracias a un gol del juvenil Cheli.

El técnico ovetense puso en liza un once formado por Marco; Lucas Pariente, Javi Moreno, Mangel, Adrián Fernández; Izan Gutiérrez, Álex Cardero, Nacho Estrada; Pelayo García, Mario Fuente y Miguel Cuesta. Hasta cinco juveniles en dicha alineación, tres de ellos serán habituales en el División de Honor de Paco (Adrián, Nacho y Pelayo). En el descanso entraron Charbel, Cheli, Rene, Nnoshiri, Iván González, Mario Sesé y Enol, mientras que en el minuto 60 lo hicieron Ezze, Osky y Víctor Blanco. Cheli, otro que estará con el División de Honor pero que está dejando una gran impresión con el Vetusta, marcó el gol de la victoria. 

Futbolistas como Yayo o Álvaro Pedregal no participaron debido a diversas molestias musculares. El filial oviedista volverá a jugar este viernes y ante otro rival de la Tercera asturiana: el Caudal Deportivo. Será en el Sergio Sánchez de El Berrón, a partir de las 19:30 horas.