Los nuevos propietarios del Real Oviedo ya conocen El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jesús Martínez, con Martín Peláez al lado, se dirige a la plantilla del Real Oviedo
Jesús Martínez, con Martín Peláez al lado, se dirige a la plantilla del Real Oviedo Real Oviedo

Jesús Martínez y Martín Peláez charlaron con la plantilla, presenciaron el entrenamiento y se hicieron fotos con los aficionados oviedistas presentes

05 ago 2022 . Actualizado a las 13:27 h.

La agenda en Asturias de los nuevos propietarios del Real Oviedo sigue su curso y, tras conocer ayer jueves el Carlos Tartiere y presentarse en sociedad con los todos los estamentos del oviedismo, la comitiva al completo que lideran Jesús Martínez y Martín Peláez visitó esta mañana El Requexón. Los directivos del Grupo Pachuca acudieron a la ciudad deportiva y, después de que el máximo accionista y el presidente azul charlasen con la plantilla, presenciaron el entrenamiento del conjunto de Jon Pérez Bolo desde las gradas del campo nº4. 

De camino al terreno de juego, Martínez, enfundado con una chaqueta del Oviedo, saludó a los aficionados allí congregados, firmó autógrafos y se hizo fotos con ellos. Fue en ese momento cuando Martín Peláez y Tito Blanco charlaron, conversación que el director deportivo repitió después, pero con Bolo como interlocutor: casi 20 minutos de charla entre el alicantino y el técnico. La comitiva del Grupo Pachuca se reunió ayer miércoles con Adrián Barbón, presidente del Principado, y este mediodía visitaron la sede de la Federación Asturiana de Fútbol. 

Federico González, Jesús Martínez y Martín Peláez junto a Adrián Barbón
Federico González, Jesús Martínez y Martín Peláez junto a Adrián Barbón Real Oviedo