El Oviedo supera los 13.000 abonados a una semana del debut liguero

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Afición del Real Oviedo celebrando el empate de Obeng en Riazor
Afición del Real Oviedo celebrando el empate de Obeng en Riazor César Quian

El conjunto azul suma 13.514 renovaciones y a partir de este martes se abre el plazo de las nuevas altas. El ritmo es similar al de la temporada del regreso a Segunda

08 ago 2022 . Actualizado a las 20:29 h.

El Real Oviedo actualizó este lunes la cifra de abonados y confirmó que, tras 19 días de campaña, el club suma 13.514 renovaciones. Esta es la primera cifra de la campaña en la que ya están contados los abonos domiciliados, y será este martes 9 de agosto cuando se abra el plazo para las nuevas altas. El ritmo actual es similar al de la temporada 15/16, la del regreso del Oviedo al fútbol profesional: en aquella ocasión, fueron 14.000 los abonados a estas alturas de campaña.

Una particularidad que permite ser optimista al club carbayón es que la campaña actual es la primera de los últimos años en la que las nuevas altas no se han podido realizar desde el principio de la misma, así que la cifra de abonados todavía tiene un amplio margen de mejora para las próximas semanas. El próximo lunes, 15 de agosto, el Real Oviedo debutará en Liga ante el Andorra en el Carlos Tartiere (17:30 horas).

Los horarios para renovar de forma física (de forma online se puede en cualquier momento) siguen siendo los mismos:

-Taquillas Puerta 4 del Carlos Tartiere. Horario de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16:30 a 19:00h.

-Tienda oficial Caveda 22, (únicamente un puesto). Horario de 10 a 20:00h, ininterrumpidamente.