Eder Sarabia, técnico del Andorra: «El Oviedo es un equipo con potencial»

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Eder Sarabia
Eder Sarabia FC Andorra

«Hemos analizado al Oviedo y también a la Ponferradina de Bolo, tienen muchos mecanismos y muchas cosas de ese equipo», dice el entrenador

13 ago 2022 . Actualizado a las 13:32 h.

Al igual que Bolo, Eder Sarabia también habló esta mañana del Real Oviedo-Andorra del lunes (Carlos Tartiere, 17:30 horas). El técnico vasco, que debutará en el fútbol profesional como primer entrenador, habló de cómo llega el conjunto andorrano a la cita en Oviedo y de lo que espera de los azules. 

Qué espera del Oviedo

«Estamos preparados para todo, les hemos analizado, también a la Ponferradina de Bolo. Tienen muchos mecanismos y muchas cosas de ese equipo. Son un equipo con potencial, pero como es normal no están afinados del todo y creo que podemos hacerles daño. Tenemos que saber ir manejando y gestionando los diferentes momentos donde toque sufrir o dominar un poco».

«El Oviedo es un equipo experimentado, va a tener al público desde cero apoyándoles a tope. Quizás en algún momento podremos jugar con el exceso de ansiedad que puedan tener ellos, aunque son un equipo con recursos y variantes arriba. Tiene muy claro ciertos mecanismos, pero yo siempre soy positivo y veo que mis jugadores están capacitados, nos vemos bien y tenemos que contrarrestar esas cosas e intentar imponernos porque creo que somos capaces».