La convocatoria del Oviedo para el debut liguero ante el Andorra

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Jon Pérez Bolo cita a 22 futbolistas y cuenta con tres bajas por lesión y una por decisión técnica. Tres jugadores del Vetusta, en la lista

14 ago 2022 . Actualizado a las 20:15 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes del debut liguero de este lunes ante el Andorra (Carlos Tartiere, 17:30 horas), Jon Pérez Bolo hizo pública la convocatoria del conjunto azul. 

Como viene siendo habitual, David Costas y Miguelón (único de los fichajes azules que todavía no está inscrito en LaLiga) no entrenaron y siguen con sus procesos de recuperación. Tampoco pisó el césped del campo nº1 de la ciudad deportiva Carlos Pomares, aquejado toda la semana por unas molestias y que parece que no llegará a tiempo para estar disponible frente al Andorra. Por último, Jorge Mier se cae de la convocatoria por decisión técnica, ya que el club no cuenta con él para la presente temporada. Los cuatro son baja en la lista del entrenador oviedista.

Sí están en la lista los canteranos Osky (lateral izquierdo), Lucas Laso (central) y Abel Bretones (extremo izquierdo): los tres se estrenan en una convocatoria liguera con el primer equipoEl Oviedo se concentrará este lunes desde las 13:00 horas, en el Silken Monumental Naranco, donde permanecerá hasta la hora del partido.