Tomeu Nadal: «Nos decepcionados, pero el equipo tiene mucho margen de mejora»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tomeu Nadal, durante el Oviedo-Andorra
Tomeu Nadal, durante el Oviedo-Andorra Real Oviedo

«El año pasado fue complicado a nivel individual porque no pude disputar partidos de Liga y al final el trabajo te lleva a tener el premio», dice el portero del Real Oviedo

15 ago 2022 . Actualizado a las 20:41 h.

Tomeu Nadal, portero titular en el debut en Liga del Real Oviedo, analizó en zona mixta la derrota del conjunto azul ante el Andorra. El manacorí, además, disputó su primer encuentro liguero con la camiseta oviedista.

Cómo está el equipo

«El vestuario está decepcionado, es un mazazo encajar el gol en un minuto así. Fue un partido complicado a nivel defensivo, ellos sabíamos que tenían este estilo y esta filosofía de tocar mucho el balón. Tampoco nos han generado mucho peligro, quitando dos acciones en la segunda parte lo demás lo controlamos bien. Después de 95 minutos, con un desgaste físico muy alto y con uno menos tras la expulsión de Sergi, es una acción que se produce en un córner en corto y te vas decepcionado».

«Queríamos empezar ganando en casa después de siete años sin hacerlo, teníamos esa ilusión, pero nada. Toca levantarse y a preparar el partido del domingo a partir de mañana».