Bastón: «Hay que darle mucho mérito a esta victoria»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Bastón celebra su gol al Leganés
Borja Bastón celebra su gol al Leganés Real Oviedo

«Lucas ha hecho un jugadón, se ha echado el equipo a la espalda y es parte fundamental del gol», dice el capitán y goleador del Real Oviedo tras el triunfo ante el Leganés

22 ago 2022 . Actualizado a las 08:47 h.

Borja Bastón, capitán del Real Oviedo y goleador este domingo ante el Leganés, analizó en zona mixta el primer triunfo de la temporada para el conjunto de Jon Pérez Bolo. El delantero quiso recalcar la importancia de la victoria, sobre todo, por las condiciones en las que llegaba el equipo a dicho partido.

Cómo está el equipo

«El vestuario está muy contento. Eran tres puntos que necesitábamos después del partido del otro día y esto sirve para reforzar nuestro trabajo. Vamos con muchas ganas a Santander».

«Hay que darle mucho mérito a esta victoria, llegábamos con muchas bajas. Hay gente importante que está fuera. Los que han jugado lo han hecho muy bien y contento por lo que significa el triunfo. Tenemos muchas bajas. Para lo que teníamos y por cómo hemos trabajado, es un triunfo muy importante».

Nombres propios

«Lucas ha hecho un jugadón, se ha echado el equipo a la espalda y es parte fundamental del gol. Tenía claro por dónde quería tirarlo»

«Marcelo Flores es un chico que acaba de llegar y todos nos tenemos que ir conociendo. Se ha desenvuelto bien. Abel (Bretones) ha debutado y también hizo buen partido».

Su rendimiento individual

«Esperemos que la temporada, a nivel colectivo, vaya un poco mejor que la anterior, eso significaría meternos en playoff. A nivel individual, quiero ayudar el equipo en lo máximo posible, sea con goles o con todo lo que el equipo necesite de mí».